Los refrigeradores son electrodomésticos de alta eficiencia que no son exigentes desde el punto de vista del mantenimiento, lo que garantiza una inversión que durará muchos años, a pesar de sus altas exigencias de calidad en el sistema eléctrico. 

Una de las principales recomendaciones de los especialistas, es conectar el equipo a una corriente de buena calidad, además de comprobar que se tenga una buena ventilación alrededor del equipo. De esta manera, el refrigerador  puede funcionar durante muchos años sin servicio técnico especializado. 

Sin embargo, ¿ qué es el mantenimiento preventivo de un refrigerador ? Este incluye revisar los filtros, revisar los niveles de agua y limpiar la máquina de hielo. El mantenimiento adecuado del equipo puede mantenerlo en buenas condiciones, y al mismo tiempo, se previenen reparaciones costosas y reduce el riesgo de accidentes. 

En Refrigeración Corregidora somos especialistas en la reparación de refrigeradores. Nos ubicamos en Querétaro. Ofrecemos servicio a domicilio, atendiendo a la brevedad tus requerimientos para el mantenimiento de refrigeradores, lavadoras, secadoras y más.